Evaluación De Riesgos
​
El agua del grifo o fuentes de agua tradicionales en un hospital, pueden contener contaminantes incluyendo patógenos como Pseudomonas, Legionella, Streptococcus y E. Coli. Cuando se trata del cuidado de la salud, la calidad del agua debe ser de suma importancia. Especialmente entre los que están inmunocomprometidos y los pacientes de alta dependencia en las unidades de cuidados críticos.
Un sistema de agua de calidad
​
Nuestros purificadores de agua cuentan con la tecnología Firewall™, que desinfecta el agua a medida que sale por el dispensador, lo que proporciona una solución de ingeniería fiable en la que no es necesaria la intervención del Hombre.
Firewall ™ es 99,9999% efectiva contra los microbios, el 100% de las veces, según análisis de los principales laboratorios independientes.
Consiste en purificar el agua con una lámpara UV milisegundos antes de que llegue al vaso, además impide que pase la contaminación del exterior. Este proceso garantiza el agua más fresca y de mejor sabor que existe. Es el dispensador de agua perfecto para los hospitales, clínicas y residencias.
Nuestras fuentes de agua también cuentan con un mecanismo de defensa adicional. Su exterior está protegido por la tecnología BioCote® con iones de plata que genera asepsia a su alrededor.