RS4982_WL2000 Footpedal Enviro_final.jpg

 Dispensadores de agua para oficina 

Dispensadores de agua para empresas no solamente puedes ahorrar costes, también puedes ofrecer la mejor agua, fresca e ilimitada a tus empleados.

LOGO+PURA.png

Mucho más que un dispensador de agua para oficina

Nuestros purificadores de agua están conectados a tu toma de agua proporcionando agua fresca y pura ilimitada sin necesidad de obras ni costes adicionales. Es algo ideal para empresas muy ocupadas en la que sus empleados no pueden estar pendientes de la gestión del agua de oficina.

El 90 % de lo que pagas en dispensadores de agua con bidón se utiliza para cubrir el coste de embotellado, transporte y comercialización entre otros. Por el contrario, con nuestras fuentes de agua para oficinas estos costes desaparecen y te ahorrarás hasta un 50% en tu factura de agua.

Al contratar una fuente de agua Waterlogic en tu empresa obtendrás las siguientes ventajas:

  • Ofrecerás agua 100 % pura e ilimitada a tus empleados y clientes

  • Tendrás una cuota fija mensual de alquiler, lo que te permite hacer una previsión del gasto anual sin sorpresas en la factura

  • Transmitirás una buena imagen de tu marca, ya que convertimos todos los elementos en un soporte de comunicación que llama la atención a tus usuarios

  • Protegerás el medio ambiente al no generar residuos plásticos

No existen dos oficinas iguales. Los espacios son distintos, al igual que el presupuesto con el que se cuenta o las personas que forman parte de la misma. Todos son criterios importantes a tener en cuenta para ver qué fuente de agua es la que más encaja con cada negocio.

Por todos estos motivos te dejamos una serie de características a tener en cuenta para ver qué dispensador de agua es el más adecuado según tus necesidades:

  • Tipo de agua: fría, caliente, con gas

  • Tamaño de la fuente: con pedestal

  • La tecnología: desde la simple filtración hasta la ósmosis inversa para una completa purificación

  • El volumen de agua: normal o alta capacidad

¿No estás seguro de lo que necesitas? Contacta con nosotros y te ayudaremos a identificar cuál es la fuente de agua para tu oficina que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestros dispensadores de agua para oficina llegan con el mejor servicio al cliente

Aparte de la instalación inicial, el servicio al cliente de Waterlogic lleva a cabo controles periódicos de la fuente de agua de tu oficina. Nuestros técnicos visitan tu empresa para asegurar el perfecto mantenimiento de tu modelo sin que te tengas que preocupar por ello. Además si decides optar por alquiler, todo el servicio está incluido en la cuota base mensual y no conlleva costes adicionales imprevistos.