Preguntas Frecuentes
 

NESPRESSO

¿Qué es un comodato?

El formato de comodato o préstamo de máquina es un contrato en el cual nosotros entregamos una máquina con cápsulas para que haga uso de esta con el compromiso y obligación de cuidarla y  conservarla, regresarla al concluir dicho contrato, pagando una suscripción mensual.

¿Solo dan servicios para oficinas?

Si, actualmente solo trabajamos para oficinas y corporativos.

¿Qué incluyen las suscripciones?

Una suscripción incluye una máquina, cápsulas y en algunos paquetes algunos accesorios, la cantidad de cápsulas y el modelo la máquina dependerá de la suscripción que contrates.

¿Por cuánto tiempo es el contrato?

El contrato se hace por un año, los cargos son automáticos mes a mes a tu tarjeta.

¿Qué necesito para tener una prueba gratis?

Para solicitar una prueba gratis tienes que llenar un formulario con tus datos y en breve un ejecutivo te contará para validar que seas candidato a una prueba.

¿De que material están hechas las cápsulas?

Las cápsulas están hechas con aluminio, ya que es el ideal para proteger la frescura y los aromas de nuestros café y, al mismo tiempo interactuar con nuestras máquinas de manera que se obtenga consistentemente el café de alta calidad que nuestros consumidores esperan

¿La máquina necesita algún cuidado especial?

Aparte de requerir un voltaje determinado, la máquina a partir de cierto número de extracciones de café necesita hacer un proceso de descalcificación, mismo que te apoyaremos y compartiremos para realizar un proceso exitoso

¿Cuál es el consumo mínimo?

 Nuestro paquete más pequeño es de 200 cápsulas mensuales.

 

 

NESCAFÉ

¿El servicio es para Negocios?

No es para negocio, es un plus ó prestación para sus colaboradores en su empresa.

 

¿Qué es un comodato?

El formato de comodato o préstamo de máquina es un contrato en el cual nosotros entregamos una máquina con café para que haga uso de esta con el compromiso y obligación de cuidarla y  conservarla, regresarla al concluir dicho contrato, pagando una suscripción mensual.

 

¿Cuántas variedades de sabores tiene la máquina?

Depende del modelo, pero en su mayoria cuentan con Capuccinos, Lattes, Americanos,  Chocolate Abuelita, Calos V, etc.

¿Tienen máquinas con molino de café?

Nuestros nuevos modelos Fusion cuentan con un molino en la parte superior de la máquina, que muele tu café al momento, ofreciendo frescura y sabor único a tu café.

 

MASPURA

¿Cuáles  son los beneficios de usar un dispensador de agua +Pura?

Además de evitar el uso de botellas de plástico y garrafones, nuestros dispensadores eliminan más del 99.99% de virus y bacterias, gracias a su tecnolgia Firewall y Biocote.

¿Qué es Hands Free?

En estos tiempos de pandemia mundial sabemos que es primordial disminuir el contacto con los articulos de uso cotiadiano en la oficina, por eso desarrollamos Hands Free, un moderno sistema de pedales para extraer agua de tu dispensador, ya que con el uso de los pies podrás obtener agua sin necesidad de tocar la máquina con las manos

 

¿Qué es Firewall?

¿Cómo funciona la tecnología Firewall®? Una vez que el agua es sometida a un proceso de filtración en el que se eliminan agentes contaminantes, insecticidas, pesticidas… se pasa a una segunda fase en la que se purifica aún más el agua, es la etapa en la que el Firewall® juega un papel fundamental. Firewall® (luz ultravioleta): Tras la filtración el agua se dirige hacia los dispensadores en donde una luz ultravioleta se encargará de eliminar todos los virus y bacterias que puedan estar presentes en el agua.

¿Para que sirve el Biocote?

Para proteger completamente las máquinas Waterlogic de los gérmenes del medio ambiente, nuestras máquinas cuentan con tecnología antimicrobiana BioCote® en el exterior. La tecnología BioCote® es un aditivo a base de plata incorporado en partes del área de distribución para proporcionar protección continua contra los gérmenes de la superficie. Con Firewall ™ y filtración avanzada dentro de la máquina, BioCote® hace el trabajo perfecto en el exterior. BioCote® mata hasta el 80% de gérmenes en 15 minutos y más del 99% de gérmenes en 2 horas de contaminación.

 

¿Los dispensadores tienen alguna certificación?

Si, contamos con certificaciones por la OMS que avalan la calidad de nuestros dispensadores, puedes consultarlo en nuestra pagina.

 

¿Son para hogar u oficina?

Actualmente solo contamos con servicio para oficinas.

¿Qué tan pura es el agua?

La OMS estableció que Waterlogic Firewall era el único sistema de purificación UV de agua potable que cumplía con sus estrictos requisitos internacionales para las tecnologías de tratamiento de agua, logrando las más altas calificaciones con una reducción del 99.9999% en bacterias y 99.999% en virus, lo que lleva a una clasificación general de alto nivel de proporcionar 'Completo Proteccion'. Con las pruebas del Dr. Gerba, los hallazgos se publicaron en el American Journal of Infection Control (AJIC) de que el agua potable tratada con Firewall tenía 0% de presencia de Pseudomonas aeruginosa. En comparación con esto, la prueba encontró agua del grifo y agua del grifo con un filtro de carbón que tiene una presencia de Pseudomonas aeruginosa de 5.4% y 33.3%, respectivamente.